« Volver al listado

Cabañas Altos de Tafi

Dirección: Barrio La Banda Cerro el Pelao

Teléfono: 0381-155444441

Coordenadas gps: -26.86907, -65.73676

qrcode



Nuestros servicios

  • Desayuno seco
  • Cochera
  • Asador
  • Ropa blanca
  • DirecTv
  • Wi-Fi

Las cabañas están ubicadas en el cerro el Pelao a 4 KM de la villa de Tafí (2,5 km de pavimento y 1,5 camino de tierra), el lugar en que se encuentran es muy tranquilo, a metros de un centro ceremonial indígena, alejado de los ruidos y con una muy buena vista del valle tanto de día como de noche.

CABAÑA MONO AMBIENTE DE 2 O 3 PERSONAS: Las cabañas cuenta con cama matrimonial, una cama marinera de una plaza, baño, cocina totalmente equipada, microondas, heladera, juego de vajillas, wifi, DR TV, galería con asador independiente de las demás cabañas, calefacción eléctrica y cochera techada.

CABAÑA DE 4 A 6 PERSONAS: Las cabañas cuentan con un cuarto principal con cama matrimonial, entrepiso con 3 camas individuales, baño, estar comedor donde se encuentra la 6ta plaza, cocina totalmente equipada, microondas, heladera, juego de vajilla, wifi, DR TV, galería con asador independiente de las demás cabañas y cochera techada, para calefaccionar calefactor eléctrico por convección en el cuarto principal y salamandra central (la leña no va incluida).

Como llegar, ingresar a Tafí, circular por (Av. Perón) como referencia la única YPF la tienen que tener a mano izquierda, pasar por el puente de la Banda, y seguir por camino pavimentado 2,5 Km, por ruta 325 luego doblar a mano izquierda por camino de tierra subiendo hacia el Pelao 1,5 Km.

Ubicación


Formulario de contacto y reserva



Cantidad de Adultos      Menores 

Edad de los menores

Fecha de ingreso Fecha de egreso