Qué visitar en San Carlos

Centro de Exposición y Venta

El Centro de Exposiciones tiene una superficie de 1.972 metros2 cubiertos, un Salón de Exposición de 650 metros2, donde exhiben sus productos más de 70 expositores en forma permanente y con un sector de ventas especialmente acondicionado que abarca un área de 170 metros2 cubiertos, donde pueden obtenerse los productos con un packaging diferente al que se consigue en otros comercios locales.
Dirección: Belgrano y J. M. Lheritier

Cristalería San Carlos

Fábrica de artículos de cristal.
Visitas en el horario de 08:00 a 10:30
Dirección: San Martín 1646



Fábrica artesanal de campanas de bronce Bellini

Es una empresa que mantiene la tradición iniciada en el año 1892 por Juan Bautista Bellini, quién inauguró una fábrica de campanas artesanales en San Carlos Centro. Siendo hoy la única fábrica de funcionamiento permanente en América Latina.
Dirección: Tomas Lubary 258


Museo Histórico de San Carlos

El museo histórico está ubicado en la manzana delimitada por las calles: San Martín al este, Sarmiento al oeste, Juan M. Lheritier al norte y Tomas Lubary al sur.
El Museo Histórico de la Colonia es un espacio que ofrece a quienes lo visitan la posibilidad de aventurarse en el conocimiento de los diferentes aspectos abarcados por la comunidad durante su evolución, desde su origen como colonia agrícola hasta nuestros días. El público va desentrañando en el discurrir de sus salas un proceso cultural experimentado por los diversos actores de esa sociedad, personas e instituciones cuya labor consolidó las bases sobre las que se erige la ciudad hoy.