Glaciarium Museo del Hielo Patagónico

Centro cultural y científico activo en donde se divulgan las últimas investigaciones sobre los glaciares y su entorno. Incorporándose a los atractivos turísticos de la Patagonia, el nuevo Museo del Hielo estará ampliando valiosísima información a todos los visitantes que llegan a disfrutar las bellezas del Parque Nacional los Glaciares.
Dentro de sus espacios tendrá excepcionales áreas temáticas y exhibiciones audiovisuales. Cuenta con una muestra permanente dedicada al Cambio Climático, un Espacio Cultural para muestras de arte y fotografía y se proyecta una película 3D en alta definición.

GLACIO BAR: El flamante Glacio Bar Branca, unico en el mundo por estar hecho con hielo de glaciar, se encuentra en el subsuelo de Glaciarium Museo del Hielo Patagonico. Son 80 m2 con una temperatura ambiente de - 10 º . Absolutamente todo en este bar esta fabricado de hielo, las paredes e inclusive el mobiliario: los vasos, la barra y los sillones fueron elaborados con hielo del Glaciar.
Para ingresar se les provee de capa y guantes termicos y una cobertura para el calzado. Este recorrido es opcional a lo que es el museo.

Ubicación