Parque Termas de la Selva

Se ubica en un predio natural de 8 hectáreas, al borde de la Ruta Nacional 14, en el km 878, en medio de abundante vegetación, plantaciones de yerba mate y diversas especies nativas de la Selva Paranaense, el agua hipertermal que se extrae del Acuífero Guaraní se distribuye en 5 piletas a diferentes temperaturas, todas al aire libre.A partir de una perforación a más de 1.270 m, se extrae el agua a una temperatura de entre 47º y 50º.

Por su composición se clasifican como aguas alcalinas, bicarbonatadas, sulfatadas, fluoradas y de mineralización media. Poseen beneficios excepcionales para el cuerpo humano ya que: Mejoran las respuestas alérgicas, también la función del hígado y su papel desintoxicante, Estimulan la regeneración de los tejidos de la piel y de los nervios periféricos, Cumplen un papel destacado en la reparación articular, Son antiinflamatorias y analgésicas.

Además las aguas de Termas de la Selva cumplen una acción más específica y directa sobre la piel, ya que son aguas ricas en cloruro, sulfato, flúor, calcio y sodio.

Ubicación