Almacén de Ramos Generales Francou

El Almacén Francou es un típico comercio que atesora mas de cien años de historia.
Al entrar nos transportamos a 1907 y podemos vivir la experiencia de estar en un almacén de aquella época tal cual como fue inaugurado, y como un extra los dueños nos cuentan divertidas anécdotas de las diferentes generaciones. La decoración del lugar también atesora ropas antiguas, máquinas de escribir, libros diarios y contratos del almacén, útiles escolares, una picadora de fiambre, monedas, billetes y fotografías de antaño. Una opción para no perderse.

Entre los productos regionales elaborados por la gente de campo pueden degustarse: chorizo casero, jamón crudo, mortadela, paleta, variedades de queso, pan casero, aceitunas, huevos de codorniz y verduras en escabeches son algunas de las exquisiteces que se pueden disfrutar en la típica picada de campo, todos de excelente calidad. Además, el lugar, conservado por la familia de uno de sus tres fundadores, Antonio Francou, ofrece meriendas con mermeladas artesanales, dulce de leche y pan caseros, tortas y pasteles.
También nos invitaron a conocer el sótano, el lugar mas fresco del almacén donde antiguamente se conservaban los alimentos.

Ubicación