Qué visitar en Colón

Calera Colombo

Es una construcción que se encuentra entre Colón y Pueblo Liebig, en la costa del Río Uruguay, se halla la antigua construcción frente a la desembocadura del Arroyo Perucho Vema.
Leer más

Molino Forclaz

Fue construido en 1888 por el inmigrante suizo,Juan Bautista Forclaz. Destinado a la molienda de granos de trigo y maíz, no llegó a funcionar debido a la escasez de vientos potentes de la zona y su dueño tuvo que volver a utilizar el antiguo molino
Leer más

Palacio San José

Diferentes acontecimientos históricos sucedieron en este sito que hicieron a la organización de nuestro país y testigo mudo de la muerte del Gral. Urquiza quien fue el primer presidente constitucional de nuestro país.
Leer más

Parque Nacional El Palmar

El Parque Nacional El Palmar fue creado en el año 1966 con el objeto de conservar un sector representativo de los palmares de yatay y cuenta con una extensión de 8.500 hectáreas.
Leer más

Playas

Balneario y Camping Playa Norte

Con grandes sectores arbolados, se encuentran todos los servicios para disfrutar de una playa con mucha tranquilidad. Hay actividades y elementos de recreación náutica para disfrutar del agua.
Leer más


Balneario Piedras Coloradas

Es la playa de mayor renombre y atracción de la ciudad. Emplazado entre la zona Costanera y el Balneario Municipal, frente al magnífico Parque Quiróz, el Piedras Coloradas cuenta con playa propia.
Leer más


Playa Punta Colón

Es la playa más joven de la ciudad, extendida en el extremo norte de Colón, previo al pintoresco Espigón de defensa costera. Certificada en gestión de calidad ambiental y seguridad balnearia
Leer más

Puente Internacional General Artigas

El puente conecta la Republica Oriental del Uruguay con la Republica Argentina a través de la ciudad de Paysandú por Ruta Nº 3 y la ciudad de Colón por Ruta Nº135.
Leer más

Termas de Colón

Naturalmente Distintas, ofrece un entorno singular de riquezas naturales, donde agua, flora, fauna y paisaje se conjugan para formar un microclima especial que despierta en el visitante una sensación de bienestar y relax.
Leer más