« Volver al listado

galeria
Apart Hotel Che Recove Poty

Dirección: Brasil 1630
Teléfono: 03786-421222
Celular: 03786-15619130
Coordenadas gps: -27.58249, -56.68628
Sitio web: www.cherecovepoty.com.ar

qrcode



Nuestros servicios

  • Aire acondicionado Frío - Calor
  • Ventiladores de techo
  • Heladera con freezer
  • Toallas y ropa de cama sin cargo
  • Vajilla completa
  • Tv Led por Cable
  • Amenities
  • Cochera semicubierta

“CHE RECOVE POTY” es un Apart-Hotel que actualmente cuenta con 4 Dúplex, inaugurados en el mes de enero (2) y Octubre (2) de 2007, en pleno centro de Ituzaingó, con vista al río Paraná y 2 Departamentos con frente al río (inaugurados en julio/08).En enero de 2010 inauguramos un Departamento de máxima categoría, de 3 ambientes y en enero de 2011 inauguramos un Departamento ubicado en la terraza, de dos ambientes.
Los Dúplex y Departamentos están ubicados sobre la playa Paranaguá, que corresponde al casco céntrico de Ituzaingó. Cada Dúplex cuenta con un amplio living-comedor, amoblado con un cómodo diván doble y el resto del mobiliario (mesa, sillas, etc.) acorde al ambiente, cocina con su vajilla completa, horno microondas, heladera con freezer, termotanque, parrilla exclusiva, etc., estacionamiento semicubierto, 2 dormitorios en la planta alta (uno con cama matrimonial y el otro con dos camas cuchetas), amplio balcón con vista al río Paraná, 2 baños completos (uno en la planta baja y otro en la planta alta) con sus correspondientes amenities y Secador de Cabello, Caja de Seguridad, aire acondicionado frío-calor, ventiladores de techo o pared en todos los ambientes, 2 TV por cable (una en el living de 32” LED y la otra en el dormitorio principal, también de 32”LED). Las toallas y la ropa de cama nosotros se las proveemos sin costo adicional.
Los Departamentos, en una sola planta, tienen servicios similares a los Dúplex, con 2 TV, de 32”LED, 29” y 21”, según corresponda, un sólo dormitorio, con cama matrimonial. Un Departamento se encuentra en la planta baja y el otro en el primer piso. El de la Planta Alta posee un Balcón ubicado frente al río con una vista espectacular y el de la Planta Baja, ubicado con acceso directo a la Costanera y también con vista al río. En el living-comedor-cocina se ubica un cómodo diván-cama para otras 2 personas.
A los 4 dúplex y los 2 departamentos, se les agregaron los siguientes:
1) Un Departamento Terraza, dos ambientes de 45 m2 total, todo vidriado al río, rodeado de una amplia terraza, horno empotrado, horno microondas, parrilla, anafe y horno eléctrico, dos TV: una ubicada en el amplio ambiente común con una TV SONY de 40" LCD FULL HD con una entrada DIRECTV FULL HD y con otra entrada del cable-video, con DVD y en el dormitorio otra TV de 32" LCD FULL HD con una entrada DIRECTV FULL HD y con otra entrada del cable-video, baño completo, secador de cabellos, Caja de Seguridad, vajilla completa, amenities, ropa de cama y de baño, termo tanque, heladera con freezer, 4 equipos de aire acondicionado, ventiladores de techo, cochera semicubierta, el toldo de la terraza no se incluye en el servicio, especial para 2/4 personas.
La idea es alquilarlo como alojamiento, aislado del mundo. La vista desde su interior o desde la amplia terraza exterior con mesas y sillas, rodeada por una baranda, es espectacular. Hasta 4 pasajeros.
2) Un Departamento de máxima categoría, ubicado en el primer piso, sobre la esquina, de unos 80 m2, con 2 dormitorios, amplio living-comedor, hogar a leña, 2 baños completos, uno en suite, con amenities, secador de cabellos, Caja de Seguridad, cocina con horno empotrado, anafe, ambos marca ARISTON, horno microondas y horno eléctrico, 4 equipos de A.A., 4 ventiladores de techo, heladera con freezer y un freezer aparte, tres TV: una ubicada en el dormitorio principal marca SONY de 50" LED, con DVD, con una entrada DIRECTV FULL HD y con otra entrada por cable-video, otra TV ubicada en el segundo dormitorio de 32" LED con una entrada DIRECTV FULL HD y con otra entrada por cable-video y en el living comedor otra TV SONY de 46" LED con una entrada DIRECTV FULL HD y con otra entrada por cable-video, amplias puertas balcón y balcón que rodea todo el Departamento con una hermosa vista al río Paraná, cochera semicubierta, totalmente equipado. Para 4 pax.
Estamos ubicados en el centro de la ciudad, en la intersección de las calles Francisco López (costanera) y Brasil.

Ubicación