Qué visitar en Villa General Belgrano

Bosque Encantado Don Otto

Es un parque temático cuyo principal atractivo es la Cabaña Encantada, a la cual se ingresa con un guía y los visitante participan de juegos en los cuales se desafían las leyes de la gravedad.
Leer más

Cerro de la Virgen y Pico Alemán

El camino comienza por un sendero peatonal, cruzando una tranquera, en las proximidades del acceso a la Ruta Provincial Nº 5. Al final del sendero se encuentran estos dos picos montañosos, visitados por miles de turistas al año.
Leer más

Cristo Grande

El denominado Cristo Grande es una talla de madera de un Cristo crucificado de 2 m de altura, realizada por el escultor Harald Hanz entre los años 1938 y 1942 y restaurada por el artesano de apellido Romano en el año 2000.
Leer más

Dique Lago Los Molinos

El Dique Los Molinos es uno de los espejos de agua más importantes de la Provincia de Córdoba, apto para realizar deportes náuticos, como también para la pesca de pejerrey.
Leer más

Fábrica Artesanal de Cerveza Viejo Munich

Fue la primera fábrica de cerveza artesanal que se abrió en Villa General Belgrano, destacándose por la elaboración de la bebida a la vista. Se ha especializado en las variedades Blanca Pilsen, Negra Bock y saborizadas.
Leer más

Museo Arqueológico Ego Hoffman

Este museo alberga una sala con más de 400 piezas de arqueología, en su mayoría traídas del Noroeste Argentino y también de Bolivia y Perú.
Leer más

Museo del Carruaje

Este museo fue creado en el año 1988 y lleva el nombre de "Tacú", que significa algarrobo, un árbol que crece lento, pero que perdura. La colección actualmente alberga 40 vehículos, de tracción a sangre y automóviles antiguos
Leer más

Paseo de los Arroyos

Estos tres arroyos se llaman: El Molle, El Sauce y La Toma, de gran belleza natural. El denominado “paseo de los arroyos” se encuentra a dos cuadras del casco céntrico de Villa General Belgrano.
Leer más

Torre Mirador

La Torre Mirador es el punto edificado más alto de la localidad. Con 7 pisos de altura y 98 escalones de escalera caracol, la Torre del Reloj brinda la posibilidad de obtener la mejor vista panorámica de Villa General Belgrano
Leer más