Qué visitar en Los Cocos

Aerosilla Los Cocos, Deslizador, Acuario

Complejo de comercios regionales, el único súper deslizador de Sudamérica donde podrán recorrer un canalón a velocidades que le harán sentir la brisa del viento en el rostro, además de las aerosillas que lo transportan hacia la confitería de la plataforma superior donde se aprecia un paisaje imponente.

Capilla Santa Teresita del Niño Jesús

Esta obra del arquitecto Angel Guido, fué construida integramente en piedra con arcadas de hierro, en el año 1934.

Cerro Cabeza del Soldado

Con una altura de 1440 m.s.n.m., tras una caminata de 40 minutos aproximadamente se llega a una enorme roca la cual aparenta ser la cabeza de un soldado, también se puede apreciar un entorno con bella vegetación.

El Mástil

Este monolito de 31 metros de altura, se encuentra emplazado en la cima del cerro El Camello que con sus 1800 m.s.n.m. nos brinda una postal panorámica del Valle de Punilla.

Los Cocos Park

Parque infantil con juegos mecánicos, la casa fantástica y el súper tobogán o alfombra mágica.

Museo La Loma

El centro cultural Victoria Crenna de Majorel, Museo La Loma, es la sede de la Dirección de Cultura de Los Cocos.
La Mansión fue construida en 1918 por Don José Pedro Majorel, donde pasó junto a su esposa, doña Victoria, muchos años de su vida. A la muerte de su esposa, don Majorel legó la propiedad a la Secretaría de Cultura de la Nación, con el mandato de que la obra pictórica de su esposa y otras que formaban la pinacoteca de La Loma, fueran conservadas y exhibidas.
La Loma fue un lugar de encuentro y descanso de numerosas figuras del quehacer artístico y científico nacional.
A lo largo de su casi medio siglo de esplendor (1920 – 1970) sus salones recibieron a distinguidos visitantes.
En la actualidad, en el museo funciona la Biblioteca Popular y la Junta de Historia de Los Cocos; además se dictan diversos cursos de interés general, exponiendo los resultados de los mismos en el Museo.
En sus salones se realizan exposiciones plásticas, conferencias, conciertos, etc.
Hay una exposición permanente de la obra de doña Victoria Crenna de Majorel y de otros célebres pintores que frecuentaban la mansión: Alfredo Guido, Italo Botti, Emilia Bertolé, Domingo Vena entre otros.

Parque Recreativo y Laberinto "El Descanso"

Complejo donde encontrarán el museo apícola, museo argentino, museo Greco-Romano, patio andaluz y el famoso laberinto de ligustros, el cual sigue las características del realizado por el Rey Minos en Creta, además de comercios regionales y confitería.