Museo Paleontológico Egidio Feruglio

El Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF), es un centro de actividades científicas único en su tipo en Sudamérica.
Delineado según una concepción moderna y fuera de lo convencional, el MEF refleja un trabajo innovador tanto en sus exhibiciones como en sus productos y servicios. Sus recorridos interpretativos cuentan la historia de las formas de vida que poblaron la Patagonia a través de un viaje por el tiempo de millones de años hacia el pasado.
La rica y joven historia del MEF no es más que un permanente compromiso para exhibir desde Trelew la riqueza paleontológica de la región, patrimonio de la Humanidad y un verdadero motivo de orgullo para todos. La pasión y cuidado puestos en cada producción, ya sea científica o de difusión, representan nuestra intención por generar un legado duradero para la actual generación y las venideras.
En el MEF creemos que la ciencia debe constituir una herramienta de alcance masivo para ser utilizada y aplicada no sólo por los científicos. Si logramos que más y más personas logren utilizar estas herramientas en su vida cotidiana, entonces habremos cumplido con uno de nuestros principales objetivos.

Ubicación